Martes 27 de Julio de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de octubre de 2017

Buscan a una mujer de 39 años que desapareció en Río Cuarto

Cecilia "Ely" Romero fue vista por última vez el 17 de setiembre en la ciudad del sur cordobés. La misma se encuentra enferma y no cuenta con medicación.

La Fiscalía de Instrucción del IV Turno de la Ciudad de Río Cuarto  solicita el paradero de Cecilia Fabiana Elizabeth “Ely” Romero, de 39 años, quien fue vista por última vez en la ciudad de Río Cuarto el pasado 17 de setiembre.

Romero es de "contextura física delgada, mide 1,65, pesa aproximadamente 60 kilos, su color de piel es blanca, tiene cabello castaño claro largo, ojos marrones, nariz recta, cejas arqueadas separadas, boca mediana, labios finos y dentadura grande", según informaron desde el Ministerio Público Fiscal en el parte donde se solicita su paradero.

La mujer fue vista por última vez vistiendo una calza de color azul, un buzo de algodón color gris con capucha y zapatillas.

"La misma se encuentra enferma y no cuenta con medicación, por ello su familia necesita en carácter urgente dar con su paradero", agrega el parte.

Cualquier información se solicita comunicarse a los teléfonos 0358 4972977 (Comisaría de Río Cuarto )  y 0351 4481016 interno 30184 (Dirección de Investigación Operativa de Policía Judicial).

COMPARTIR:

Comentarios