Sábado 16 de Enero de 2021

22°

EL CLIMA EN ISLA VERDE

REGIONALES

10 de octubre de 2017

Parejense se accidentó en Montes de Oca

Ocurrió el domingo a la siesta por la Ruta 28 S cuando una femenina oriunda de esta ciudad que viajaba hacia esa localidad perdió el control de un Renault Kangoo y cayó a un canal. Alejandro Palmero, bombero de la vecina ciudad nos brindó datos del accidente.

“En horas de la tarde, aproximadamente a las 15:10, recibimos un llamado por personas que transitaban por la Ruta 28 S donde daban cuenta de un accidente de tránsito protagonizado por un utilitario Renault Kangoo que por causas que se están investigando perdió el control”, relató el bombero de Montes de Oca. 

El auto era conducido por una femenina oriunda de Las Parejas, de unos 27 años, quien perdió el control del vehículo y cayó al canal profundo que está paralelo a la Ruta 28 E. “La persona salió por sus propios medios y pidió ayuda a quienes pasaban por el lugar”, dijo. 

“A nuestro arribo se encontraba con varios golpes, cortes y fue atendida e inmovilizada para ser trasladada al SAMco local”, señaló.  

El personal de Bomberos de Montes de Oca resaltó que por el impacto del vehículo y la manera en que se dio el accidente la joven pudo salir sin graves lesiones porque podría haber sido mucho peor. 

Info: LA VIDRIERA DE LEONES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios