Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:02 -

REGIONALES

15 de octubre de 2014

Robo cinematográfico en la mutual de Sportivo Las Parejas

Cinco delincuentes el domingo a la madrugada hicieron un boquete e ingresaron a la mutual con muchas herramientas entre ellas un soplete con intenciones de llegar a la bóveda. Debido al importante sistema de seguridad solo lograron llevarse plata de la caja chica, ya que en medio del robo uno de los sensores se activo y esto hizo que de inmediato se de aviso a la policía.



Informe de Cristian Rosso

La mutual de Sportivo Las Parejas tiene un sistema de alarma de última generación y algunos otros sistemas de seguridad que ante cualquier movimiento vibratorio importante se activa, también hay varios sensores en la empresa.

Los delincuentes ingresaron por una planta alta lindera a la planta alta de la mutual, donde se encuentra un salón de fiestas e hicieron un boquete para poder dirigirse a otra sección. Fueron tapando con cartones los sensores, movilizándose casi cuerpo a tierra y avanzaron hasta llegar al lugar dentro de la empresa de atención al cliente. Abrieron algunos cajones, se llevaron entre 20.000 y 30.000 pesos, de la caja chica.

El operar de estos ladrones hizo que la alarma se activara y tuvieran que irse. No llegaron nunca a la bóveda, de hecho iba a ser casi imposible que lo hicieran por todos los sistemas de seguridad.

Al activarse la alarma, la policía se llega hasta el lugar, pero los delincuentes ya habían escapado. En las cámaras de seguridad de la mutual se pueden observar a cinco personas, con distintas herramientas y después huyeron en dos vehículos donde había dos personas más.


 

COMPARTIR:

Comentarios