COLISIONAN AUTO Y CAMIÓN EN EL ACCESO A MONTE BUEY
Principio de incendio en un colectivo interurbano

  POLICIALES  7 de septiembre de 2017
Armstrong: Encuentran al joven reportado como desaparecido
El Comisario Claudio Blanco informa que en el día de ayer, en la ciudad de Cañada de Gómez, una señora denunció la solicitud de paradero de Pablo O’Gandio, oriundo de Arteaga.

A partir de las dos de la mañana, se ausenta su hijo de 35 años de edad. La mujer fue a fiscalía de Cañada de Gómez; y gracias a ello, se dió conocimiento de instituciones, gendarmerías, incluso de Marcos Juárez, para su búsqueda.

Por la tarde, se recibe una declaración de un vecino en donde el día anterior lo había visto a las 14 horas, en zona rural cerca del límite de Tortugas. La búsqueda tuvo una duración de dos horas, en la que participaron los Bomberos Voluntarios de Armstrong, junto a perros de la policía.

Lo encuentran sentado en la ruta con dos perros, a cinco kilómetros de Armstrong. Hablan con él, lo tranquilizan y se sube al móvil. Se descubrió que estaba consumiendo “Roundup”  en poca cantidad; él mismo manifiesta que había bebido de un bidón que encontró de casualidad al estar tirado a la orilla de la ruta.

Según declara su familia, en Corral de Bustos, hace un tiempo atrás, también había desaparecido por cuatro días y fue encontrado por la policía.

Actualmente se encuentra internado por prevención en el Samco de la localidad, donde va intervenir un juez de familia para realizar un seguimiento psicólogo como social de esta persona.

Info:  la vidriera de leones.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet