Boca, a lo Boca ante Central: lo dio vuelta y sigue soñando con pelear el título
Federer agranda su leyenda: fue campeón por primera vez en Shangai

  DEPORTES  12 de octubre de 2014
Con gol de Penco sobre el final, Independiente salvó la ropa contra Defensa y Justicia
El Rojo caía 1-0 pero, a los 46 del complemento, lo empató y puso el 1-1. De esta forma, el equipo de Almirón llega a 20 puntos, dos por debajo de River.


Sufrió, pero pudo sumar... El golpe justo, certero, apareció sobre el final y le permitió seguir de pie a Independiente. El Rojo igualó 1-1 contra Defensa y Justicia, por la 11ma. fecha del torneo de la Primera División, con gol deSebastián Penco a los 46 minutos del complemento.

A los 12 del segundo tiempo, Mariano Barbieri había anotado el gol inicial para Defensa, que se le escapó el triunfo sobre el cierre.

El equipo de Jorge Almirón, con 20 puntos, queda provisoriamente a dos unidades del líder invicto River Plate (22).

Síntesis

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; y Claudio Riaño. Entrenador: Jorge Almirón.

Defensa: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. Entrenador: Darío Franco.

Goles en el segundo tiempo: 12m Barbieri (D) y 46m Sebastián Penco (I).

Cambio en el primer tiempo: 38m Pablo De Miranda por Faccioli (D). Cambios en el segundo tiempo: 9m Juan Martín Lucero por Riaño (I); 15m Martín Benítez por Pisano (I); 19m Damián Martínez por Vella (D); 20m Nicolás Bertocchi por Fernández (D); 25m Penco por Montenegro (D).

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Independiente.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet