Con gol de Penco sobre el final, Independiente salvó la ropa contra Defensa y Justicia
Turismo Carretera: Ledesma ganó en La Plata y se la pone difícil a Rossi

  DEPORTES  12 de octubre de 2014
Federer agranda su leyenda: fue campeón por primera vez en Shangai
El suizo ganó este domingo la final del Masters 1000. Venció en la final al francés Simon con un doble 7-6. Y pensar que Mayer lo tuvo contra las cuerdas.


El suizo Roger Federer, número dos de la clasificación mundial a partir de este lunes, derrotó al francés Gilles Simon (29 del mundo) por 7-6 (6) y 7-6 (2) en la final del Masters 1000 de Shanghai, donde se proclamó campeón por primera vez.

El suizo se impuso en una hora y 53 minutos en la final que se disputó con el techo cerrado de la pista central del estadio Qizhong, ante la alerta de fuertes vientos.

Aunque se trata de un torneo al aire libre, el comité organizador del evento decidió aprovechar hoy que las instalaciones del Estadio del Estadio Qizhong, creadas en 2005 para la Copa Másters, tienen un techo que se puede abrir o cerrar en sólo ocho minutos, para disputar la final de manera excepcional bajo techo.

Simon, que disputaba la segunda final de un Masters 1000 de su carrera, tuvo dos bolas de set en el duodécimo juego del segundo parcial pero no supo aprovecharlas y Federer remató el partido a la primera oportunidad en el segundo desempate de la jornada.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cebando Mates

de 08.30 a 09.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet