Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

PROVINCIALES

1 de septiembre de 2017

Continúa el incendio en Santa María de Punilla: no peligran viviendas

Este viernes el secretario de Gestión de Riesgo y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta, indicó La Nueva Mañana que trabajan en el lugar 60 bomberos voluntarios y que no hay riesgo de personas ni viviendas. El fuego se inició anoche.

Continúan este viernes los trabajos de bomberos para controlar un incendio en Santa María de Punilla.   El secretario de Gestión de Riesgo y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta, señaló a La Nueva Mañana este viernes que "por el momento hay un frente de dos kilómetros por la lado norte, que estamos esperando evaluar con los aviones en la zona alta de la montaña"   Asimismo, Vignetta agregó que trabajan en el lugar 60 bomberos voluntarios, además de estar presente el Plan del Manejo del Fuego, Defensa Civil y Secretaría de Gestión de Riesgo y que están esperando las primeras luces para trabajar con los aviones.   En tanto, el funcionario indicó que no existe riesgo de que el fuego alcancé personas ni viviendas.   Durante la tarde del jueves, un nuevo frente de fuego se desató en Santa María de Punilla. Al respecto, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha manifestó en declaraciones a Radio Mitre ayer que “siete cuarteles de bomberos trabajan en el lugar”. “Esta complicado acceder al foco del incendio pero por el momento no se registra riesgo alguno para viviendas ni centros hospitalarios de la zona”, agregó el funcionario.   Desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego de la Secretaria de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, actualizaron el mapa con los índices de peligrosidad para prevenir incendios en la provincia de Córdoba. Además, se lanzó una advertencia por "riesgo extremo" por incendios para Córdoba.  

COMPARTIR:

Comentarios