Domingo 1 de Agosto de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

31 de agosto de 2017

Nadie dijo que no podían instalarse en Marcos Juárez. Se ofrecieron diferentes alternativas y no las quisieron”

Luego de la palabra de Santiago Barán del circo Las Américas quien manifestó que desde el Municipio no le permitieron instalarse en Marcos Juárez, dialogamos con Horacio Belli, de la Dirección de Tránsito y Espectáculos Públicos Municipal quien brindó una respuesta.

A esta gente se les plantearon varias alternativas, por un lado el predio ubicado en calle Las Colonias con acceso por calle 9 de Julio y  no lo quisieron porque no había energía. Después lo envié a hablar con Germanetti.  También informé sobre el predio ubicado detrás de Tribunales y tampoco lo quisieron.

Ellos quisieron instalarse en el predio del lago, pero manifestamos que no es un lugar apto para un circo, porque es un sector de distracción y no de uso privado y nos manifestaron  que no cobraban entrada, pero no se puede trabajar gratis.

Ese lugar se utiliza para eventos y para ayudar a las instituciones de Marcos Juárez.

Se le ofrecieron lugares alternativos. ¨Personalmente salí a recorrer sectores para ver si podía conseguir un terreno, porque no es como ellos dicen que la Municipalidad de Marcos Juárez no quiere que  vengan circos a la Ciudad. Nadie les dijo esto a esta gente.

Necesitaban un grupo electrógeno y nosotros no tenemos.

Ante la consulta respecto al predio ubicado en circunvalación oeste, al final del Parque Loinas- Horacio Belli agregó que-  esta es una opción, pero si llueve se inunda.

Con el predio ubicado en calle Yrigoyen y circunvalación oeste, los propietarios no son de Marcos Juárez y tampoco hay energía eléctrica.

Quiero que quede bien claro que en ningún momento se les dijo que no, pero esta persona se ofendió. Busqué alternativas y no las quisieron.

En las canchas de fútbol es complicado.

Se necesita de un predio de libre acceso.

Este es el primer circo que tuvo problemas.

Se le brindaron alternativas y no quisieron. También se ofreció el predio ubicado en calle Las Colonias con acceso por 9 de Julio  pero  nos plantearon que era camino de tierra y barro.

INFO: RED PANORAMA - LA VIDRIERA DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios