Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 06:55

19 de abril de 2023

El ENRE multó a Edesur en $30 millones por incumplimientos en la atención a clientes

La sanción es por el período comprendido entre julio y diciembre de 2019. El importe deberá ser depositado  dentro de los diez días hábiles administrativos.

18-04-2023 | 08:45

La sanción es por incumplimiento en lo referido a la atención al público.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) multó en $ 30 millones a la empresa distribuidora de energía eléctrica Edesur, concesionaria de la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires, por incumplimiento en la atención a sus clientes, a través de la resolución 342/2023 publicada este martes en el Boletín Oficial.

La misma precisó que se resolvió sancionar a Edesur por incumplimiento en lo referido a la atención al público, durante el período comprendido entre julio y diciembre de 2019, con una multa en pesos equivalente a 3.870.000 kilvatios hora, que representan $ 30.309.840.

Además, indicó que el importe de la multa deberá ser depositado por Edesur dentro de los diez días hábiles administrativos contados a partir de notificada la presente, y deberá ser acreditado oportunamente a los "usuarios activos" en los términos previstos en la citada resolución.
Etiquetas:
  • Edesur

  • multas

  • atención al público

  • Boletín Oficial

  • energía

  • energía eléctrica

  • ENRE

  • sanciones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Estudiantes y Platense empatan en un duelo por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina

El Calamar y el Pincha se miden en el Norberto Tito Tomaghello. Transmite TyC Sports

Franco Colapinto reveló el error que provocó el choque a Pierre Gasly en la carrera de Bakú de la F1: "Bastante simple"

El piloto de Alpine dio detalles de la maniobra que derivó en la colisión que acabó con su abandono en Azerbaiyán

El detrás de escena de la salida de Cristiano Ronaldo de Portugal: la última "súplica" en el aeropuerto para evitar el gran escándalo

El diario español Marca aseguró que el entrenador y el presidente de la Federación hicieron un intento para revertir la decisión de CR7

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.