Viernes 9 de Junio de 2023

Hoy es Viernes 9 de Junio de 2023 y son las 11:33 -

18 de abril de 2023

En Gran Bretaña especulan con la posible dupla entre Hamilton y Alonso

No se precisó en qué escudería podrían reencontrarse el piloto británico y el español, que corrieron juntos por ultima vez hace 16 años en McLaren y esta pareja generó muchas "guerras entre ambos que todavía son recordadas", agregó el Daily Mail.

18-04-2023 | 10:20

Foto: [email protected].

El piloto inglés Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, y el español Fernando Alonso, con dos títulos en su haber, podrían reencontrarse luego de haber corrido juntos en McLaren en 2007, según lo reveló este martes la prensa británica.

"¿Alonso y Hamilton pueden volver a correr juntos?", tituló el periódico británico Daily Mail, que luego publicó una respuesta del asturiano al ser consultado sobre esa posibilidad: "Sería bonito terminar nuestras carreras juntos; me encantaría".

Si bien no se precisó en qué escudería podrían reencontrarse (Hamilton corre para Mercedes y Alonso para Aston Martini), el entusiasmo que mostró el español abrió paso a la especulación sobre una posible futura dupla entre ambos campeones, que son los que más expectativas generan entre los fanáticos de la Fórmula 1.

Alonso y Hamilton corrieron juntos por ultima vez hace 16 años en McLaren y esa pareja generó muchas "guerras entre ambos que todavía son recordadas", agregó el Daily Mail.

Desde el 2007 los dos pilotos separaron sus trayectorias y, en el final de sus carreras, la intención pareciera ser juntarlos.

Hamilton tiene 38 años y Alonso 41.

Actualmente, el español está otra vez en los primeros planos con Aston Martin y su contrato expira en 2024, mientras que Hamilton finalizará su vínculo con Mercedes a fin de año y es pretendido por Ferrari.
Etiquetas:
  • automovilismo

  • Fórmula 1

  • Lewis Hamilton

  • Fernando Alonso

  • Mercedes Benz

  • Aston Martin

COMPARTIR:

Comentarios