30 de agosto de 2017
La Cámara Electoral habilitó la candidatura de Menem
El ex presidente podrá renovar su banca de senador para competir en las elecciones legislativas del 22 de octubre. El fallo del tribunal asegura que la condena que recayó sobre el ex mandatario por contrabando de armas a Croacia y Ecuador "no es impedimento para su postulación".

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El TC cumple 89 años: cómo se rescataron 100 autos históricos, dónde se guardan y el trabajo para que sigan funcionando
El museo de la categoría cuenta con coches de todas las épocas. De una colección personal a una exhibición abierta al público. La mayoría son originales y hoy siguen saliendo a pistaEl ranking de la Fórmula 1 con los mejores pilotos de la primera mitad de la temporada: el destacado lugar que ocupa Colapinto
La Máxima relevó las once fechas iniciales. Cuál es el criterio empleado y los puntos altos del piloto argentino en el equipo AlpineLa llamativa innovación en la regla que planteó Djokovic para que el tenis sea más entretenido: "Debemos cambiar"
El serbio dio su opinión pese a las críticas que pueda recibir de este ámbito deportivo. En qué consiste y por qué propuso ese cambioComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.