Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 17:37 -

30 de agosto de 2017

La Cámara Electoral habilitó la candidatura de Menem

El ex presidente podrá renovar su banca de senador para competir en las elecciones legislativas del 22 de octubre. El fallo del tribunal asegura que la condena que recayó sobre el ex mandatario por contrabando de armas a Croacia y Ecuador "no es impedimento para su postulación".

La candidatura de Menem había sido impugnada días previos a las PASO. (DyN)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La estremecedora carta de una de las figuras de Costa de Marfil para su hermana fallecida: "Quizás podría haberla protegido"

Yan Diomande, el extremo de 19 años que llega al Mundial 2026 con 13 goles y 10 asistencias en la Bundesliga, publicó en The Players' Tribune una carta dirigida a Roxane, fallecida a los 15 años tras ser envenenada en una fiesta

El blooper del presidente del Atlético de Madrid al hablar sobre el futuro de Julián Álvarez: "Cómo no va a conocer a la figura"

Ante la insistencia de los periodistas sobre la oferta del Real Madrid por el delantero, Enrique Cerezo ratificó el rechazo del club y remitió a cualquier interesado a una cláusula de rescisión de 500 millones de euros

Boca Juniors y Edinson Cavani acordaron la rescisión anticipada del contrato: el gesto del uruguayo que sorprendió

El "Matador" cierra tres años en el club de la Ribera con 28 goles y ningún título, tras ser descartado por el nuevo entrenador, el Vasco Arruabarrena

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.