17 de abril de 2023
Sipreba inauguró un mural de Rodolfo Walsh en su sede
La obra fue realizada por el colectivo Mosaico Nacional y se produjo en durante un encuentro entre afiliados al sindicato como parte del fin de semana del Congreso de la Federación y la Asamblea General de la organización.
El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) inauguró un mural en memoria de Rodolfo Walsh, periodista y escritor detenido desparecido durante la última dictadura cÃvico militar, según informaron fuentes de esa organización gremial.
La obra fue realizada por el colectivo Mosaico Nacional y se produjo en durante un encuentro entre afiliados al Sipreba como parte del fin de semana del Congreso de la Federación y la Asamblea General de la organización, según se consignó en un comunicado.
El acto tuvo lugar en la sede del gremio, ubicada en la calle SolÃs 1158 Caba.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
11 frases de Marcelo Gallardo en su presentación como nuevo técnico de la selección de Ecuador: "Es un desafío de vida"
El Muñeco compartió una conferencia de prensa con el presidente de la Federación, Francisco Egas, y expuso los lineamientos que buscará en esta nueva etapaHabló la atleta que sufrió un accidente escatológico durante una competencia de Hyrox y reveló la inesperada decisión que tomará
La australiana de 24 años, Joanna Wietrzyk, escribió un comunicado en redes sociales después de imponerse sobre 152 contrincantes en el evento de fitnessPor qué el argentino Nico Varrone se desvinculó de su equipo de Fórmula 2 y cuál sería su futuro
Los motivos que llevaron a la salida del bonaerense a bajarse de la escuadra Van Amersfoort tres fechas antes del final del calendario. Las opciones que maneja para 2027Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


