Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:07 -

14 de abril de 2023

Bayern Munich analiza rescindir el contrato con Mané luego de la pelea con Sané

Teniendo en cuenta que el club no piensa dejar impune lo ocurrido, el senegalés no sólo recibirá una sanción económica importante sino que también pueda ser suspendido durante un tiempo o, incluso, no se descarta una rescisión unilateral del vínculo.

13-04-2023 | 10:49

Foto: TW@FCBayern.

El Bayern Munich podría rescindir el contrato con el delantero senegalés Sadio Mané, luego de que éste agrediera a su compañero Leroy Sané tras el cotejo que el equipo

perdió ante Manchester City

, el pasado martes por 3 -0 en cuartos de final de la Liga de Campeones.

En una reacción violenta ante un gesto que Sané le dirigió en el campo de juego, tras una jugada en el minuto 83, Mané le pegó un golpe a Sané que le partió el labio.

Teniendo en cuenta que el club no piensa dejar impune lo ocurrido, Mané no sólo recibirá una sanción económica importante sino que también pueda ser suspendido durante un tiempo o, incluso, no se descarta una rescisión unilateral del contrato.



El CEO Oliver Kahn y el director deportivo Hasan Salihamidzic se reunieron este miércoles para debatir sobre las posibles consecuencias y este jueves mantuvieron otra charla en la que estuvieron presentes ambos futbolistas y Mané pidió disculpas, informó la cadena Sky.

La decisión final se conocerá luego del entrenamiento de este jueves, se pudo ver al senegalés hablar con el entrenador Thomas Tuchel y salir junto a sus compañeros, incluido Sané, con aparente normalidad.

Más allá de eso, es improbable que el senegalés, pese a tener contrato hasta 2025, tenga futuro en Munich en la próxima temporada dado que la mayoría de los jugadores del plantel rechazaron su comportamiento.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Bundesliga

  • Bayern Munich

  • Sadio Mané

  • Leroy Sané

  • pelea

COMPARTIR:

Comentarios