Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:54 -

14 de abril de 2023

Arsenal recibe a Godoy Cruz con la urgencia de sumar en la Liga

El encuentro entre el equipo del "Viaducto" y el "Tomba" se jugará desde las 14 en el estadio Julio Humberto Grondona, será arbitrado por Rodrigo Rivero y televisado por la señal TNT Sports.

13-04-2023 | 09:18

Foto: Archivo Télam.

Arsenal de Sarandí recibirá este jueves a Godoy Cruz de Mendoza con el objetivo de enderezar el rumbo y sumar, en uno de los cuatro partidos que cerrarán la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 14 en el estadio Julio Humberto Grondona, del equipo de Sarandí, será arbitrado por Rodrigo Rivero y televisado por la señal TNT Sports.

Arsenal, con 8 puntos, navega por el fondo de la tabla (está penúltimo), viene de ser

goleado por Lanús

(3-0) y necesita sumar para mejorar su floja campaña, ya que está complicado en la tabla de los promedios.

Godoy Cruz, con 13 puntos, llegará al "Viaducto" tras su primer empate en el torneo (1 a 1 ante Tigre en Mendoza) y con una dupla interina para dirigir al equipo: Nicolás Olmedo y Nelson Ibáñez estarán en el banco, tras el despido del DT Diego Flores por criticar a la dirigencia del club mendocino.

El historial entre ambos es de 31 partidos y favorece a Arsenal, que ganó 14 contra 12 de el "Tomba", y además empataron cinco veces.


Probables Formaciones 

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Facundo Cardozo y Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Braian Rivero y Santiago Toloza; Luís Leal y Lautaro Guzmán. DT: Carlos Ruiz.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Braian Salvareschi; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego y Tomás Conechny; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Nicolás Olmedo-Nelson Ibáñez.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 14.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Arsenal

  • Sarandí

  • Nicolás Olmedo

  • Nelson Ibáñez

COMPARTIR:

Comentarios