Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 -

REGIONALES

19 de agosto de 2017

Inicio de obra en ruta 6 tramo Los Surgentes- Cruz Alta

Paula Córdoba intendenta de la localidad de Los Surgentes y encargada del ENTE de ruta 6 en diálogo con PANORAMA en la mañana de hoy viernes, nos informa sobre el inicio de obra en simultáneo en la ruta 6 tramo Los Surgentes- Cruz Alta y ruta E 58.

El día miércoles la empresa Borcom comenzó con los trabajos en la ruta 6 en el tramo Los Surgentes  -Cruz Alta y en simultáneo también en la ruta E 58, cruce de ruta 6 con la localidad de General Baldissera.

Como se venía informando, ya estaba todo listo y gestionado para comenzar con los trabajos, pero como la empresa es de Misiones  y es la la primer obra en Córdoba,  se retraso un poco con la instalación del obrador que se encuentra en cercanías al Saladillo.

Esta empresa fue la ganadora de la licitación en el mes de noviembre del año 2016.

Tres meses atrás se iniciaron los trabajos en banquinas. Se realizará un sistema nuevo de reciclado de la base a una  profundidad importante;  y arriba se colocará una carpeta de 6 centímetros.

El tramo de ruta 6  a reparar entre las localidades de Los Surgentes- Cruz Alta son 11,5 km., con un plazo de ejecución de obra de ocho meses.

INFO: RED PANORAMA - LA VIDRIERA DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios