Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 -

14 de abril de 2023

Nito Artaza se lanza a jefe de Gobierno en CABA: "Mi límite es Macri y la extrema derecha"

El actor y exsenador irá con su partido "Cambio Popular" pero aseguró que ha "hablado con diversos espacios" y que defiende ideas "bastante innovadoras".

13-04-2023 | 16:28

Nito Artaza cuando su nombre brillaba en las marquesinas de Mar del Plata. /Foto: archivo Diego Izquierdo.

El actor y exsenador nacional, Nito Artaza, ratificó este jueves sus intenciones de ser candidato a jefe de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires con su partido "Cambio Popular", llamó a dialogar con "diversos espacios" y aseguró que el "límite es (el expresidente Mauricio) Macri y la extrema derecha de los libertarios", en referencia al espacio que conduce el diputado Javier Milei.

"Nuestro límite es Macri y la extrema derecha de los libertarios. Después convocamos a todos a aportar ideas y ojalá podamos incidir para mejorar la calidad de vida de la gente de CABA", afirmó en declaraciones a Télam Radio.

El referente sostuvo que ha "hablado con diversos espacios" y aseguró que defiende ideas "bastante innovadoras".

"Podemos enriquecer en este momento el debate que se está haciendo en la Ciudad, sobre todo el tema viviendas. Vamos a hacer un lanzamiento de 10 ideas para CABA", detalló sobre la reunión que su espacio realizará el próximo jueves 20 de abril a las 18 horas en el Teatro Empire de la ciudad de Buenos Aires.

Nito Artaza. 

"Este año sobraron 130 mil millones de pesos en la Ciudad. Se subejecutó y por ahí se pueden bajar los impuestos", señaló.

Además, Artaza sostuvo que no quieren "solamente una ciudad de cemento, muy linda", sino que buscan desarrollar "una ciudad inclusiva con espacios verdes para disfrutar, tanto jóvenes como las personas de la tercera edad".

"El derecho a la propiedad es un derecho humano también y queremos que sirva para la mayoría de los porteños que le falta vivienda y no que las corporaciones inmobiliarias sean los privilegiados", agregó.

Sobre su partido "Cambio Popular", Artaza recordó que se originó en la provincia de Corrientes, luego se extendió a Chaco y actualmente se encuentran "juntando adherentes en CABA y también en la provincia de Buenos Aires".

Y completó sobre su candidatura: "No es fácil pero me apasiona. Lo voy a hacer con todo gusto y con el mismo esfuerzo con el que luche contra el corralito".
Etiquetas:
  • Elecciones 2023

  • Nito Artaza

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Jefe de Gobierno

  • Mauricio Macri

  • ultraderecha

COMPARTIR:

Comentarios