Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:51 -

POLICIALES

17 de agosto de 2017

VILLA MARIA: Quedaron destrozados 2 utilitarios en choque de ruta 9 y Jauretche

Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles se produjo un choque de dimensiones en el cruce de la ruta nacional 9 y la avenida Jaruetche, que es uno de los accesos que comunican con el campus de la Universidad Nacional de Villa María.

La colisión fue entre dos camionetas de pequeño porte, y acudieron al lugar cinco unidades de Bomberos Voluntarios de Villa María, informaron desde el cuartel. Trasladaron heridos al Hospital Pasteur.

El choque fue entre una Fiat Fiorino y una Renault Express, que resultaron muy dañadas. Aparentemente, el choque habría sido casi frontal, de acuerdo a los datos aportados por un ocasional testigo a VILLA MARIA VIVO.

Tres heridos

Según trascendió, una joven habría quedado atrapada en uno de los vehículos.

Desde bomberos confirmaron que fueron tres las personas trasladadas con heridas de diversas consideraciones al Hospital Pasteur. Se trata de dos hombres y una mujer, que iban en los vehículos siniestrados.

Al menos una de las personas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia por la gravedad de las heridas recibidas.

Desde la Policía se informó que en el Renault iba Mauricio Freytes, de 42 añso, junto a Natalia Vega, ambos de Tío Pujio. En tanto en el Fiat se conducía Juan Pablo Gómez, de 33 años.

Ruta cortada

La ruta fue cortada al tránsito por bomberos y policías, y se produjo una acumulación de vehículos de ambas manos, de alrededor de un kilómetro de largo, estimó una persona que pasó por el lugar. La circulación se fue tratando de normalizar lentamente con el paso de vehículos por el playón de la empresa Moro elásticos.

También asistió al lugar personal de Gendarmería Nacional para colaborar con el operativo.

La situación generó alarma en la ciudad debido a que se activó la sirena mayor del cuartel de bomberos. Fue para convocar a más personal debido a la cantidad de unidades que se requirieron para asistir al siniestro.

INFO: VILLA MARIA VIVO - LA VIDRIERA DE LEONES

COMPARTIR:

Comentarios