13 de abril de 2023
Central buscará retornar al triunfo ante un Independiente en crisis y caída libre
El partido entre el Canalla y el Rojo se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario Central, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.
Central, que viene de empatar sin goles con Newells en el clásico de Rosario, recibirá este miércoles a Independiente, sumido en una profunda crisis deportiva, económica e institucional que se agravó con la renuncia de su presidente Fabián Doman, en uno de los partidos que darán continuidad a la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.
El equipo rosasino tiene 18 puntos, a seis del puntero River (26), y cumple una muy buena campaña, mientras que Independiente es la contracara con apenas 9 unidades que terminaron con el ciclo del DT Leandro Stillitano, reemplazado por el momento por un hombre de la casa como Pedro Monzón, y a lo deportivo se sumó la renuncia de Doman apenas seis meses después de haber asumido como presidente.
La situación que atraviesa el club, acéfalo tras la salida de Doman y con deudas millonarias, seguramente impedirán la llegada del DT uruguayo Pablo Repetto que estaba prácticamente acordada.
El historial entre ambos es de 158 partidos y favorece a Independiente con 60 triunfos contra 50 de Central, mientras que empataron 48 veces.
Probables formaciones
Rosario Central: Jorge Broun; Damián MartÃnez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan RodrÃguez; Walter Montoya y Kevin Ortiz; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ãngel Russo.
Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Sergio Ortiz, Iván Marcone, Baltasar Barcia y Kevin López; Tomás Rambert y MartÃn Cauteruccio. DT: Pedro Monzón.
Ãrbitro: Jorge Baliño.
VAR: Fernando Rappalini.
Cancha: Gigante de Arroyito, de Central.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TNT Sports.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JEAN CARLOS, el Rey del Mambo, llega a Wenseslao Escalante
El Sábado 03 de Octubre, en el Club Guillermo Renny de Wenseslao Escalante...Los jugadores de la selección argentina revelaron cómo se enteraron del retiro de Lionel Messi: "Fue una sorpresa"
Varios futbolistas convocados por Lionel Scaloni arribaron al país para disputar los amistosos de la fecha FIFA de septiembre y octubre"Relación con la violencia" y "apreté el gatillo": las confesiones del principal acusado en el juicio del crimen del ex Puma Aramburu
Lo?k Le Priol dio su testimonio en la primera jornada de lo que será la última semana el litigio que se lleva a cabo en FranciaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
