Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:52 -

12 de abril de 2023

Argentinos Juniors recibe a Unión de Santa Fe en La Paternal

El partidentre el "Bicho" y el "Tatengue" se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

11-04-2023 | 08:08

Foto: Archivo Télam.

Argentinos Juniors recibirá este martes a Unión de Santa Fe, ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones, en un encuentro de la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

El "Bicho" se encuentra en el 13er. lugar con 14 puntos -al igual que Boca, Vélez, Estudiantes y Central Córdoba- y en la última presentación cayó por 2-0 ante Sarmiento de Junín en condición de visitante.

Además se impuso por 1-0 ante Independiente del Valle de Ecuador el martes pasado por la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América que lidera junto con el Corinthians de Brasil con tres unidades cada uno.

El "Tatengue", por su parte, se ubica en último escalón del torneo y lleva cuatro partidos sin victorias con un empate y tres caídas consecutivas, la última por 3-0 frente a Belgrano de Córdoba el sábado pasado como local en el estadio 15 de Abril.

El historial entre Argentinos y Unión registra un total de 68 encuentros con 28 triunfos de los santafesinos, 21 de los de La Paternal y 19 empates.


Probables formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Leonel González, Kevin MacAllister, Marco Di Cesare y Fabricio Domínguez, Matías Vera, Federico Redondo, Francisco González Metilli y Leonardo Heredia; Facundo Ferreyra y Rodrigo Cabral. DT: Gabriel Milito.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Ludueña y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Luciano Aued y Jerónimo Domina; Tomás González y Junior Marabel. DT: Marcelo Mosset.

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Germán Delfino.

Cancha: Diego Armando Maradona.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Argentinos Juniors

  • Unión de Santa Fe

  • Gabriel Milito

COMPARTIR:

Comentarios