Martes 27 de Julio de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de agosto de 2017

VARIOS ACCIDENTES VIALES

VARIOS ACCIDENTES VIALES

Accidente en la Ruta E-86 (foto)
Durante la tarde del martes , tres jóvenes mujeres resultaron lesionadas al volcar el Renault Duster cuando circulaba sobre la ruta E-86 que une Sampacho con Achiras, en el oeste cordobés.
Al comando del vehículo se encontraba Carla Fátima Reynoso, de 18 años, a quien acompañaban tras dos chicas de 16, todas residentes en Sampacho.
---
En ruta 36
En tanto, una menor de 16 años murió al volcar el auto que conducía su madre a la altura del kilómetro 774 de la ruta 36 en cercanías de Despeñaderos.
El vehículo siniestrado fue un Peugeot 206 y la adolescente fallecida falleció a raíz de los traumatismos que sufrió al salir despedida del interior del habitáculo.
Al volante del rodado estaba la progenitora de la menor, de 48 años, domiciliada en Villa del Dique, quien sufrió heridas menores, al igual que otro hijo de la mujer, un niño de 6 años con síndrome de Down, quien resultó con un golpe en el tórax.
---
En ruta 6
Otro episodio luctuoso se produjo poco antes de las 8 del martes sobre la ruta provincial 6, en uno de los accesos a Río Tercero, donde un Ford Focus, de un servicio de remises, embistió a un ciclista de 25 años y le provocó la muerte.
El infortunado trabajador, que se desplazaba hacia un taller metalúrgico para realizar tareas laborales, fue identificado como Javier Suárez, mientras que el volante del auto de alquiler se encontraba Jorge Lamadrid, de 62.
El violento impacto ocurrió cuando el remís había iniciado un viaje hacia Embalse y transportaba a un pasajero de 23 años.

Info: El Diario V M

COMPARTIR:

Comentarios