Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:46 -

POLICIALES

7 de agosto de 2017

Trasladaron a Buenos Aires a Minnicelli para indagarlo

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el cuñado de De Vido llegó a la Superintendencia de Investigaciones de la Federal, tras ser detenido este domingo en Chapadmalad.

Claudio "el Mono" Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido, fue trasladado esta mañana a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal tras ser detenido la noche del domingo en la ciudad de Chapadmalad en el marco de la investigación de la denominada "mafia de los contenedores".

En medio de un fuerte operativo de seguridad, Minnicelli arribó a las 7 a la dependencia policial ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, a la espera de ser indagado en las próximas horas por el juez Marcelo Aguinsky.

El cuñado de De Vido, de 52 años, que se encontraba prófugo de la Justicia desde octubre del año pasado, fue apresado luego de que un vecino del lugar lo reconociera y lo denunciar ante la comisaría 8va. Destacamento "Estación Chapadmalal", en calle 9 entre 20 y 22, en cercanías de Mar del Plata.

COMPARTIR:

Comentarios