Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

POLICIALES

3 de agosto de 2017

Sampacho: se llevaron $ 500.000 en un asalto a dos repartidores de carne

Fue en el kilómetro 652 de la ruta nacional 8. Cuatro delincuentes que iban en un auto lograron detener la marcha de un camión. El conductor y su acompañante fueron reducidos.

Un fuerte golpe delictivo se registró en la madrugada de ayer a pocos kilómetros al oeste de la localidad de Sampacho, cuando cuatro delincuentes armados redujeron a dos ocupantes de un camión repartidor de carne  y se alzaron con alrededor de medio millón de pesos.

El hecho fue alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en el kilómetro 652 de la ruta nacional 8, a pocos metros de la estación de peaje y donde hay un puesto de Gendarmería.

De acuerdo al relato del chofer de 35 años y de su acompañante de 23, cuando ya habían pasado el peaje, y a menos de un kilómetro, un automóvil de color blanco (aparentemente un Renault Clio) se les cruzó y los obligó a detener la marcha, por lo que fueron reducidos por cuatro sujetos, de los cuales al parecer uno de ellos estaba armado.

Fueron maniatados y encerrados en la caja térmica y se apoderaron del dinero que llevaban en la cabina del camión en un bolso, ya que no cuenta con una caja de seguridad.

Con el paso de las horas lograron zafar de las ataduras y, como no les robaron los celulares ni las billeteras que tenían dinero, se pusieron en contacto con el propietario del camión, que pertenece a una distribuidora de carne vacuna y porcina de Adelia María.

Es así que el dueño del transporte, de apellido Carletti, alertó en forma telefónica al personal que estaba de guardia en la comisaría de Sampacho.

Relato

Inmediatamente, personal policial de esa dependencia se llegó hasta el lugar para entrevistar a los damnificados del hecho.

El camión había estado repartiendo carne en la provincia de San Luis durante el día y regresaba a Adelia María.

Con los datos aportados por el conductor del camión y su acompañante, se inició la investigación.

“Ya se pidieron las filmaciones del peaje para continuar con la investigación. Se tomaron declaraciones a los camioneros y se recorrió el lugar”, señalaron desde la comisaría.

El resultado de la filmación sería trascendental para los investigadores, teniendo en cuenta que hay algunos detalles del relato de las víctimas del atraco que no cierran.

INFO: PUNTAL RÍO CUARTO - LA VIDRIERA DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios