4 de abril de 2023
El Gobierno bonaerense busca poner en marcha un "monitoreo" de colectivos
"Hicimos una reunión de seguimiento para poner en marcha la gran mayoría de las cámaras, la idea es que muy pronto tengamos un monitoreo", adelantó el ministro de Transporte, Jorge DOnofrio.
El Gobierno bonaerense anunció este lunes que utilizará "todos los recursos" para que "pronto haya un monitoreo" con cámaras de seguridad en los colectivos que transitan por la provincia de Buenos Aires, luego de una reunión de funcionarios y dirigentes sindicales en la Casa de Gobierno de La Plata.
"Hicimos una reunión de seguimiento para poner en marcha la gran mayorÃa de las cámaras, la idea es que muy pronto tengamos un monitoreo", indicó a la prensa el ministro de Transporte, Jorge DOnofrio, quien afirmó que las empresas "están intimadas desde el 4 de enero" para colocar "las cámaras" de seguridad que están faltando.
De la reunión participaron el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el jefe de asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, y el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El filoso elogio de un medio inglés a Enzo Fernández y el cantito que le dedicaron los hinchas del City con una famosa melodía
El mediocampista argentino recibió una valoración destacada por su entrega y personalidad durante el clásico ante el United, mientras los aficionados reconocieron su desempeño desde las tribunasInstituto venció 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto y es único líder de la Zona A del Torneo Clausura
La Gloria superó al León del Imperio. En primer turno, Lanús goleó 3-0 a Riestra y Banfield igualó 1-1 con Barracas CentralMatías Biscay, histórico ayudante de Marcelo Gallardo, no lo acompañará en la selección de Ecuador: las razones
El ex técnico de River Plate no tendrá a su amigo como ladero. Los nombres que conformarán su equipo de trabajoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
