NOTAS RELACIONADAS

  • Un "pito héroe" evitó una desgracia en el ascenso

  • Trasladan a Olariaga para ser intervenido

El delantero de Defensores Unidos de Zárate Javier Velázquez escribió en su cuenta de Facebook que tiene una cabeza de “hierro” y solicitó que “recen” por el defensor de San Miguel Isaías Olariaga, quien sufrió el sábado un hematoma intracerebral producto de un hundimiento de cráneo tras el choque entre ambos.

"Los estudios salieron bien, tengo la cabeza de hierro. Le quiero agradecer a Cristo, a mi familia, a mis compañeros y a toda la gente que me envió mensajes. Solicito una oración por él, que se llevó la peor parte y se encuentra hospitalizado. Dios lo bendiga y se recupere pronto”, expresó el experimentado jugador en las redes sociales. 

El central de San Miguel fue operado el domingo por la tarde en el sanatorio Finochietto tras pasar algunas horas internado en en el hospital Argerich. 

En ese lugar se presentó Falcón Pérez para acompañar a la familia del jugador y seguir de cerca el estado del futbolista mientras internado a la espera de su intervención quirúrgica. 

El choque entre las cabezas de ambos jugadores se produjo a los 12 minutos del primer tiempo, algo que interrumpió el juego por más de media hora ante la falta de ambulancia en el estadio.

San Miguel y Defensores Unidos igualaron sin goles en la ida de la final del Reducido de la Primera C, que otorgará el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.