NOTAS RELACIONADAS

  • Boca ya abrochó a Espinoza

  • Llega a Boca un jugador de Selección

  • Edwin Cardona arregló y será nuevo jugador de Boca

El mediocampista Edwin Cardona se realizó esta mañana la revisión médica para incorporarse a Boca  y pidió que no lo comparen con Juan Román Riquelme, por todo lo  que significa el ídolo para la institución. 

“Lo que siempre prometo es dar el cien por ciento. Voy a entregar todo de mí para que podamos obtener muchos campeonatos. Llego bien físicamente, no he parado de entrenar con Monterrey”, afirmó. 

Acerca de la gran tradición de colombianos que tuvo Boca en los últimos años, sostuvo que “muchos de los que han venido acá han dejado algo importante y yo no puedo ser la excepción”

“Estoy feliz por poder aportar al equipo, que viene de ser campeón y por eso es un reto importante y complicado a la vez. Aspiro a darle más títulos y que el día de mañana me vaya habiendo dejado un legado”, reveló. 

Cardona, que llega a préstamo por doce meses con chances de  extenderlo seis más si avanzan de fase en la copa, contó que aún no habló con Guillermo Barros Schelotto y se definió como “alguien que se caracteriza por jugar bien al fútbol”
 
“No me comparen con Riquelme por todo lo que ganó, es un halago, pero no somos similares en números y más porque él es un ídolo que ganó cosas importantes”, cerró.

Wanchope, cada vez más cerca de Boca

El delantero Ramón Ábila quedó muy cerca de incorporarse a Boca luego que Cruzeiro, dueño de su pase, casi todo lo ofertado por el club argentino. 

“Wanchope”, que le hizo saber al presidente Daniel Angelici sus intenciones de vestir la camiseta de la institución, en principio llegaría para ser una alternativa de Darío Benedetto. 

Según trascendió, Boca se hará cargo de la deuda que de un millón y medio de dólares que tiene Cruzeiro con Huracán y cederá al juvenil Alexis Messidoro

Lo que resta definir es el porcentaje de la futura venta que podría existir si el “xeneize” vendiera al delantero y si eso se tomará sobre el monto bruto o neto de la operación. 

Ábila es un gusto personal de Angelici, ya que el entrenador  Guillermo Barros Schelotto no pidió por él. 

De concretarse su pase tal como parece, estará llegando un futbolista con jerarquía, pero con mucha afinidad con Carlos Tevez, quien tiene chances de regresar a la institución en  2018.