Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:40 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

9 de octubre de 2014

Mi mamá me contó que tuvieron una discusión arriba del camión y él la arrojó''

Luego de conocerse un grave caso de violencia entre una pareja donde resultó damnificada la señora Alejandra Hernández de 45 años Monte Buey; PANORAMA dialogó con Elisa Gutiérrez, hija de la mujer que actualmente se encuentra internada en la Ciudad de Córdoba, quien describió lo sucedido.


Yo no vivo en Monte Buey sino en Casilda. Yo llegué a las cinco de la mañana y mi mamá ya estaba en Córdoba, porque había sido trasladada de urgencia. Yo llegué a Córdoba a las 10 de la mañana y recién pude verla a las tres de la tarde, pero ese día solo pude saludarla ya que la llevaban para hacerle una cirugía en la mano izquierda. El hecho se registró un día domingo en horas de la madrugada. En un primer momento el panorama era malo, ya que tiene muchas lesiones, tiene un hematoma leve en su cabeza, tiene fractura en el hombro, un corte en el brazo izquierdo, lesión en la pelvis, y un corte en la pierna izquierda.   Mi mamá hace tres años que estaba en pareja con esta persona, pero hacía dos semanas que estaban recomponiendo la situación de pareja ya que habían cortado la relación. Lo que mi mamá me contó fue que tuvieron una discusión arriba del camión y antes de llegar a Saladillo pegaron la vuelta y él la arrojó del camión. Todos nos preguntamos como lo hizo si estaba conduciendo, pero conociendo a esta persona sabemos que es capaz de cualquier cosa. Hubo denuncias pero con amenazas y ella quiso defender a sus hijos, ya que tiene dos menores que viven con ella. Mi mamá tiene cuatro hijos, pero ninguno con esta persona que se llama Juan Antonio Gregory de aproximadamente 38 años con domicilio en Monte Buey. Ellos no convivían. Mi mamá todavía tiene varias cirugías por delante y estamos esperando que lleguen las prótesis. Al enterarnos de esta situación, viajamos a Monte Buey y pasamos a buscar a mis dos hermanos menores que vivían con mi mamá y luego yo hice la denuncia, pero esta persona no está detenida. Quería pedir que los testigos que pudieron ver el caso, que declaren lo que vieron, ya que es muy importante.

“La ruta en ese momento estaba muy transitada ya que era la fiesta del Saladillo. Hay testigos, y sabemos que es un compromiso decirles que declaren, pero es muy importante su declaración sobre el momento en que pasó todo”.  Concluyó Elisa Gutiérrez.


Fuente: Red panorama


COMPARTIR:

Comentarios