Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

27 de marzo de 2023

Monzón: "Aceptaría quedarme en la primera, pero no si después me dejan sin trabajo"

El DT interino del Rojo resaltó que está "a disposición del club", pero que no le "gustaría" después no poder volver "a las inferiores o la reserva" y quedarse "sin laburo" por un par de malos resultados. 

26-03-2023 | 22:41

Pedro Monzón, DT interino de Independiente (Foto Eva Cabrera).

El hoy entrenador interino de Independiente en la victoria por 3-0 sobre Ciudad Bolívar, en La Plata, por Copa Argentina, Pedro Monzón, anticipó que aceptaría seguir dirigiendo a la primera división si se lo ofrecen, "pero no quisiera que después, por uno o dos resultados malos me saquen y no pueda volver a las divisiones inferiores".

"Estoy a disposición del club, pero en primera los técnicos sabemos que cuando la pelota no entra estás afuera, y yo quiero seguir trabajando en Independiente. No me gustaría que después no pueda volver a las inferiores o la reserva y quedarme sin laburo", contó en una improvisada conferencia de prensa tras el triunfo sobre el equipo del Federal A que lo ubicó al "rojo" en 16avos. de final.



"Estoy muy agradecido a los jugadores, porque hoy demostraron que son valientes, y feliz, aunque no sé si identificado por cómo jugó el equipo. Pero los chicos jugaron simple y eso me llenó el alma", remarcó.

Por eso el "Moncho" les recomendó a sus hoy dirigidos que "tienen que seguir haciendo lo de hoy y lo de antes, porque lo que pasaba era que no entraba la pelota".

"Y también que cuando los chicos se pongan esta camiseta se la crean un poco más. Y como marcador central, también me provocó mucha alegría que los defensores jugaran mano a mano muchas veces", completó.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Independiente

  • Copa Argentina

  • Pedro Monzón

COMPARTIR:

Comentarios