Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:26 -

27 de marzo de 2023

Monzón tiene una duda en la formación de Independiente

El DT apostó a la inclusión del ecuatoriano Juan Cazares o a la del juvenil Tomás Rambert por ese sector de la cancha pensando en el encuentro de este domingo contra Ciudad de Bolívar por los 32vos. de final del torneo.

24-03-2023 | 17:22

Pedro Monzón / Foto: Archivo.

El entrenador Pedro Monzón, interino en el plantel de Independiente con miras al partido del domingo contra Ciudad de Bolívar, presenta una incógnita para decidir la formación que jugará en el debut por los 32vos. de final de Copa Argentina.

El director técnico correntino, de 61 años, quien reemplazó a Leandro Stillitano, todavía no resolvió quién se moverá como una suerte de puntero por la derecha, en el marco de un esquema táctico 4-3-3.

Es que el también exDT de Chacarita Juniors y Argentino de Quilmes apostó a la inclusión del ecuatoriano Juan Cazares o a la del juvenil Tomás Rambert por ese sector de la cancha.

El resto del equipo del ‘Rojo’ parece prácticamente confirmado, a partir de los ensayos tácticos que diagramó durante la semana en el predio Santo Domingo de la localidad bonaerense de Villa Domínico.

Entonces, una probable alineación de Independiente nucleará a Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone y Kevin López; Cazares o Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.

El equipo de Avellaneda y su par de Bolívar, que actúa en el Federal A de fútbol, se medirán este domingo desde las 18 en el estadio Unico Diego Maradona de La Plata, con el arbitraje de Ariel Penel.
Etiquetas:
  • Pedro Monzón

  • Independiente

  • Copa Argentina

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios