Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:35 -

27 de marzo de 2023

"Nos estamos centrando en que continúen" Messi, Mbappé y Ramos

El magnate qatarí, propietario del club parisino, habló de la continuidad del capitán del selccionado argentino, cuyo contrato finaliza en junio.

24-03-2023 | 16:56

Messi celebra un gol con Mbappe y Ramos. / Foto: AFP.

El propietario del Paris Saint-Germain, el empresario catarí Nasser Al-Khelaifi, dijo este viernes que buscará la continuidad en el club francés del crack argentino Lionel Messi, el francés Kylian Mbappé y el español Sergio Ramos.

"La gente quiere saber qué ocurre. Nos estamos centrando en que continúen", dijo Al-Khelaifi, en forma escueta, en una entrevista realizada por el diario deportivo español Marca.

En el caso particular de Messi, su vínculo con el PSG finalizará en junio de este año, mientras prosiguen las tratativas para que el astro rosarino se quede al menos una temporada más.

Al-Khelaifi también trazó las pautas que tendrán en cuenta para el próximo mercado de pases: "Vamos a analizar lo que estamos haciendo y cómo asegurarnos que podremos continuar. Si hacemos las cosas como corresponde, no vamos a cometer errores".

"Es muy importante que nos centremos ahora en nuestra temporada. Nos centramos en la juventud y en los talentos más jóvenes. Vamos a continuar invirtiendo en el club y en toda la transformación del futuro en la Academia", concluyó el dueño del PSG.
Etiquetas:
  • Paris Saint Germain

  • Lionel Messi

  • Kylian Mbappé

  • Sergio Ramos

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios