NOTAS RELACIONADAS

  • Federer, la auténtica octava maravilla

Gustavo Fernández, quien se consagró en el Abierto de Australia en el inicio de la temporada, y en otros cuatro torneos, no pudo cerrar de la mejor manera la gran semana que tuvo en el césped londinense.

Además de la consagración en el primer Grand Slam del año, el hijo del ex basquetbolista Gustavo Fernández fue campeón en el abierto de Melbourne, en Seúl, Corea, en Isla de Ré, Francia, y en París.

El día de Geller

Una jornada agridulce tuvo el argentino Axel Geller en la categoría junior de Wimbledon. El día no había comenzado bien para el oriundo de Pilar, ya que en la final de singles fue derrotado por el español Alejandro Davidovich Fokina por 7-6 (2) y 6-3 en un partido que duró una hora y 25 minutos.

Así, el primer tenista argentino en llegar a esa instancia decisiva dentro de la categoría, no pudo levantar el trofeo frente a un rival que tuvo mayor aplomo en los momentos decisivos del partido.

Sin embargo, pocas horas después, el joven de 18 años tuvo su revancha en el All England Tennis Club.

En la final de dobles, en pareja con el taiwanés Yu Hsiou Hsu, se quedó con el título al derrotar a la dupla compuesta por el austríaco Jurij Rodionov y el checo Michael Vrbensky por 6-4 y 6-4 en una hora y dos minutos de juego.