Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

POLICIALES

15 de julio de 2017

Terrible hecho de sangre en Villa Nueva: familia violentamente muerta

Un hombre de 75 años, su mujer de 66 años y la hija de ambos, de 27 años de edad, fueron hallados sin vida en una casa de calle Comercio 1161 (foto) de Villa Nueva.

El hecho fue de naturaleza violenta. Fue encontrada en el lugar una escopeta calibre 16, de dos caños.

Aparentemente, según las primeras versiones, el hombre, Juan Picco, habría matado a la mujer, Mercedes Barcelona, a la hija, María Picco, y luego se habría quitado al vida. Pero esto no fue confirmado oficialmente todavía. Restan efectuarse las pericias.

No está claro el momento en el que se habrían producido los decesos. Un vecino dijo escuchar un estampido cerca del mediodía, y como más tarde no vio movimiento, se asomó por una medianera. Allí pudo ver, a través de una ventana, uno de los cuerpos sin vida.

Interviene en el caso la fiscal de Feria a cargo de Silvia Maldonado. En diálogo con VILLA MARIA VIVO, la funcionaria confirmó el deceso de la tres personas y dijo que estaban todos dentro de la vivienda cuando ocurrió el hecho.

La casa estaba cerrada con llave por dentro y los policías debieron forzar las aberturas para ingresar.

La escena con la que se encontraron no podías ser menos que tétrica dadas las características del caso.

La mesa estaba puesta como para almorzar. En una de las sillas estaba sin vida la joven. La mujer mayor, tirada cerca del living, como si hubiera querido escapar de la casa, y el hombre tirado en un pasillo, con la escopeta a su lado.

“Una familia conflictiva”

Según una fuente que estuvo en el lugar, la familia mantenía frecuentes discusiones que eran sabidas por los vecinos debido a que siempre escuchaban gritos que provenían del interior de la casa.

“Eran una familia conflictiva, siempre peleaban”, describió una fuente.

El hombre no tendría parientes en Villa María ni en Vila Nueva. De la mujer se hizo presente una sobrina.

INFO: VILLA MARIA VIVO - LA VIDRIERA DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios