Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:08 -

REGIONALES

11 de julio de 2017

Espectacular choque y vuelco en General Cabrera: tres lesionados

Dos camionetas Toyota Hilux protagonizaron la colisión en ruta 158. Una habría maniobrado para ingresar a una metalúrgica, cuando se originó el impacto.

Tres heridos leves fue el resultado de un choque y vuelco registrado ayer a la tarde en ruta 158, al sur de General Cabrera.

La colisión ocurrió poco antes de las 17 entre dos camionetas Toyota Hilux, frente a una empresa metalúrgica, en el kilómetro 234, informó la Policía.

Las fuentes explicaron que una de las pick-up, que circulaba de sur a norte, impactó contra el otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario y que maniobró para ingresar al predio de la firma Maigda.

Las identidades

En una Toyota Hilux, color negro, viajaban Fabián Marcelo Palaoro (49) y Marcelo Cavallero (45), domiciliados en San Rafael (Mendoza) y Capital Federal, respectivamente.

Esta camioneta volcó después de impactar contra una Hilux que guiaba Boris Stolpe (29), vecino de Cabrera.

Los tres implicados en el siniestro fueron asistidos en el Hospital local “Amaro Sastre”, sin que se constataran heridas de gravedad.

La Policía local mantuvo cortado el tránsito en media calzada de ruta 158 hasta que se concluyeron las tareas de auxilio por parte de personal de Bomberos y del servicio de emergencias Emec.

INFO: PUNTAL RIO CUARTO - LA VIDRIERA DE LEONES

COMPARTIR:

Comentarios