Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 02:30 -

POLICIALES

11 de julio de 2017

LEONES: Robo y destrozos en el nuevo Jardín Maternal Municipal

Con sabor amargo, informamos a toda la comunidad que el nuevo edificio del Jardín Maternal Municipal, que se ubica en Barrio La Fortuna de nuestra ciudad, ha sido blanco de hechos de vandalismo y robo.

A semanas de su inauguración, nos encontramos con la indignante escena, en la que autor o autores ignorados tras romper una claraboya ingresaron al edificio y se llevaron 5 rollos de tejido perimetral que estaban destinados al cerramiento del patio del nuevo Jardín. 

Además en el interior, los ladrones mancharon algunas paredes con barro y rompieron varios cerámicos que se encontraban en el lugar. Asimismo se pudo constatar que una de las puertas del lateral del edificio fue violentada y rota, sin lograr abrirla para poder ingresar por allí.

La denuncia fue realizada a la policía local, quién se acercó al lugar para iniciar la investigación pertinente.

Cada uno de estos sucesos que ocurren en la ciudad nos deja una sensación de impotencia, desazón y preocupación. Volvemos a preguntarnos: ¿por qué? ¿por qué actuar así con lo que es de TODOS? No existe explicación para poder entender que las obras y mejoras que llevamos adelante en la ciudad son posibles gracias al aporte y cuidado de todos los leoneses.

Por eso, confiamos en la policía y la justicia, para que puedan dar con los intolerantes que una vez más golpean a toda la ciudad.

Info y fotos: La Vidriera de Leones 

COMPARTIR:

Comentarios