Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 -

REGIONALES

10 de julio de 2017

Un auto quedó totalmente sumergido en la Ruta 90 a la altura de Melincué

Un automóvil quedó totalmente sumergido en el agua que cubre la ruta 90, a metros de la 93, a la altura de Melincué. El accidentado episodio se registró en la noche del sábado y la mujer que conducía el vehículo pudo salir del habitáculo y nadar hasta suelo firme.Bomberos de la localidad con ayuda de una retroexcavadora lograron sacar el auto horas después, en la mañana de hoy domingo.

Alrededor de las 20 de este sábado el auto -un Ford Fiesta blanco a bordo de una mujer- que viajaba desde Carreras con destino a Venado Tuerto, se metió en una zona inundad de la ruta 90, frente al barrio sanurbano de Melincué, antes de llegar al cruce con la ruta 93. Al parecer la mujer no advirtió el corte de ruta y se metió en la zona inundada. Si bien al inicio de la misma, el agua cubre la cinta asfáltica unos diez centímetros, al avanzar alcanza los 40 centímetros de profundidad sobre la ruta. Ahí fue que el auto practicó una especie de resbalón y cayó a la cuneta que está al costado de la ruta. Cabe señalar precisamente que el vehículo no cayó en la laguna de manera literal, sino al cunetón que está a la vera de la arteria provincial.

La mujer alcanzó a salir del habitáculo antes de que el auto se sumerja por completo y logró a nado ponerse a salvo en el medio de la noche.
Si bien acudió a los Bomberos solicitando ayuda para rescatar el auto inmediatamente, los servidores públicos recién pudieron hacerlo en horas de la mañana. Según la información suministrada a Radio Jota FM 98.3desde el cuartel de Bomberos de la localidad, el auto prácticamente no se veía. Pero se alcanzó a divisar el techo y fue así que pudieron sacarlo a tiro utilizando una retroexcavadora.

Fuente: Radio Jota. - Firmat24.com
Fotos: María Laura Maire.

COMPARTIR:

Comentarios