Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:15 -

POLICIALES

5 de julio de 2017

Cañada de Gómez: “Mecheras” se llevaron seis camperas de un comercio de ropa

El dueño del local descubrió la maniobra a través de cámaras de seguridad. Una pareja robó seis camperas de un comercio escondiéndolas debajo de la pollera de la mujer.

Informe de la oficial Ariana Manzi de Cañada de Gómez.

El hecho se registró el día sábado en horas de la tarde en el local Punto Fama, ubicado en calles Suipacha y Primera Junta, dedicado a la venta de indumentaria.

El propietario del local al notar el faltante en camperas del comercio, decide revisar las cámaras de seguridad donde detectó que  dos supuestos clientes, un hombre y una mujer se ocultaron entre sus prendas de vestir seis camperas que fueron sustraídas bajo esta modalidad denominada mecheras.

La femenina se escondía las prendas debajo de su pollera mientras que el masculino que la acompañaba trataba de ocultar esta situación ante la vista de los clientes y del dueño.

Las mujeres suelen llevar polleras largas y amplias con un bolso de tela atado al propio cuerpo debajo de la pollera entre las piernas y ahí colocan las prendas de vestir que van sustrayendo.

En las grandes ciudades donde están los detectores y alarmas en las prendas,  suelen utilizar bolsos revestidos en el interior con papel aluminio para que la alarma de la prenda no sea detectada por el sistema de seguridad.

La semana pasada se registraron dos situaciones similares en Totoras con mujeres y niños, donde las mecheras ocultaban la ropa entre las mantas de los bebés.

INFO: RED PANORAMA-LA VIDRIERA DE LEONES

 

COMPARTIR:

Comentarios