El “corazón” del Cerro Colorado, a la Provincia
Un argentino fue elegido como uno de los 10 jóvenes más sobresalientes del mundo

  PROVINCIALES  8 de octubre de 2014
Se abrió una válvula del San Roque y ya se puede disfrutar de la "cola de novia"
Lo decidió ayer la secretaría de Recursos Hídricos, debido al importante caudal de agua que ingresó al lago durante el lluvioso fin de semana. Se evacúan 40 metros cúbicos por segundo. No hay riesgo de anegamiento en las calles que bordean la Costanera de la ciudad de Córdoba.

  • LA COLA DE LA NOVIA. Debido al importante caudal de agua que ingresó al lago San Roque, en virtud de las lluvias registradas en los ríos que conforman su cuenca, la secretaría de Recursos Hídricos determinó abrir la válvula 1 del Dique San Roque en un 40%.LA COLA DE LA NOVIA. Debido al importante caudal de agua que ingresó al lago San Roque, en virtud de las lluvias registradas en los ríos que conforman su cuenca, la secretaría de Recursos Hídricos determinó abrir la válvula 1 del Dique San Roque en un 40%.
  • LA COLA DE LA NOVIA. El dique evacua un total de 40 metros cúbicos de agua por segundo entre lo que elimina la Central del San Roque y lo que sale del vertedero.LA COLA DE LA NOVIA. El dique evacua un total de 40 metros cúbicos de agua por segundo entre lo que elimina la Central del San Roque y lo que sale del vertedero.
  • LA COLA DE LA NOVIA. Recursos Hídricos informó que no hay riesgo de anegamiento en las calles que bordean la Costanera de la ciudad de Córdoba.LA COLA DE LA NOVIA. Recursos Hídricos informó que no hay riesgo de anegamiento en las calles que bordean la Costanera de la ciudad de Córdoba.
  • LA COLA DE LA NOVIA. Tanto las municipalidades de Córdoba como de La Calera fueron debidamente informadas por Defensa Civil de la Provincia.LA COLA DE LA NOVIA. Tanto las municipalidades de Córdoba como de La Calera fueron debidamente informadas por Defensa Civil de la Provincia.
  • LA COLA DE LA NOVIA. Un espectáculo para los cordobeses y turistas.LA COLA DE LA NOVIA. Un espectáculo para los cordobeses y turistas.
  • LA COLA DE LA NOVIA. Un espectáculo para los cordobeses y turistas.LA COLA DE LA NOVIA. Un espectáculo para los cordobeses y turistas.


COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet