Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:18 -

POLICIALES

15 de junio de 2017

Choque múltiple en ruta 8, cerca de Las Vertientes: una mujer herida

Hubo cinco vehículos involucrados, entre ellos un utilitario que volcó. Cuatro horas antes hubo otra colisión en la zona. La niebla habría incidido.

Cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque múltiple registrado esta mañana al oeste de la localidad de Las Vertientes dejando como saldo una mujer herida.

El hecho se produjo en el kilómetro 636 de ruta nacional 8 alrededor de las 9.15, cuatro horas después de otro siniestro vial ocurrido en el mismo trazado pero en jurisdicción de Sampacho.

En el segundo caso uno de los vehículos accidentados es un utilitario Peugeot Partner que volcó como consecuencia de la colisión desde atrás de una combi Mercedes Benz Sprinter. La conductora del primer rodado, Fabiana Feresín (40), resultó herida.

La mujer domiciliada en Sampacho debió ser trasladada a Río Cuarto, confirmaron fuentes policiales. Tras recibir asistencia en el Hospital San Antonio de Padua, Feresín fue derivada a un centro privado con traumatismo de cráneo, y lesiones en un hombro y la cadera, agregaron.

La Partner quedó atravesada en la carpeta asfáltica sobre el mismo carril en el que circulaba, de Oeste a Este. En sentido contrario se desplazaba un camión Fiat Iveco con batea, cargado con arena, que también quedó implicado en el choque, al igual que una camioneta Chevrolet S10.

El quinto rodado que protagonizó el accidente sería un auto VW Gol, según testimonios de los testigos en el lugar. Trascendió que ese vehículo aparentemente originó el siniestro por un adelantamiento imprudente y luego se retiró del lugar sin ser localizado.

Al momento del hecho la visibilidad estaba reducida considerablemente por la niebla, condiciones que pudieron incidir en el choque múltiple, se consideró.

Intervinieron en el hecho Policía, Gendarmería y personal de Bomberos Voluntarios.

  INFO: PUNTAL RIO CUARTO- LA VIDRIERA DE LEONES.  

COMPARTIR:

Comentarios