Sábado 31 de Julio de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

31 de mayo de 2017

CAVANAGH: FALLAS EN LA MEZCLA FRÍA ASFALTICA GENERARON BACHES EN LA RUTA 12

CAVANAGH – Una falla en la mezcla fría asfáltica que se empleó en un tramo comprendido entre el alteo realizado a la Ruta Provincial 12 y la localidad de Cavanagh generó el surgimiento de una serie de baches sobre la mencionada carretera provincial.

Según explicó el presidente de Vialidad Provincial el hecho no debió ocurrir pero está dentro de la garantía que debe cumplir la empresa concesionaria de los trabajos ante este tipo de situaciones.

“Esta semana se hará una reparación integral del sector dañado.  Los baches surgieron entre la zona del alteo hacia Cavanagh. Es un sector de 500 metros que repavimentamos. Al parecer la maquinaria empleó mezcla fría a la hora del trabajo y eso provocó los baches. Ahora la empresa deberá rehacer lo hecho en esos sectores”, preció Vottero en diálogo con este portal digital.

El surgimiento de los baches a pocos días de inaugurados los trabajos generó críticas en la zona, pero según Vottero el problema está limitado a escasos metros dentro de una obra de varios kilómetros.

Info: Cordoba Interior Informa - La Vidriera de Leones. 

COMPARTIR:

Comentarios