Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:39 -

REGIONALES

24 de mayo de 2017

Irregularidades y estafas con el PAMI de Inriville. La palabra del Director de PAMI Córdoba

Continuado con el tema referente a las estafas del PAMI en Inriville, Gustavo Barrota nos facilitó la palabra del contador JOSE ARNOLETTO, director de PAMI Córdoba.

A partir de la información respecto a las irregularidades y estafas hacia el PAMI en iInrivlle, el director de PAMI de la Provincia de Córdoba informó que- permanentemente tenemos equipos de auditoría circulando por toda la Provincia tratando de asegurar la mejor calidad de servicio posible.

En una auditoría realizada en la zona se detectaron algunos errores en calidad del servicio que recibían los afiliados  y con el informa técnico que presentaron las auditorias se decidió excluir a la empresa que prestaba el servicio en dicha zona y se asignó a otra empresa.

Los inconvenientes presentados es motivo de investigación interna, aparentemente algunas de las prestaciones no se estaban brindando como correspondía.

Se analiza la magnitud del caso y podría judicializarse.  PAMI paga por servicios que deben brindarse en forma adecuada.
 

 INFO: LA VIDRIERA DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios