Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:35 -

POLICIALES

13 de mayo de 2017

Vendía drogas en el hipódromo de Villa María y fue detenido

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) incautó 225 dosis de cocaína y 1,6 kilogramos de sustancias de corte. Se trataría de un actual empleado del lugar que quedó a disposición de la Justicia.

Esta madrugada, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre de 64 años que comercializaba estupefacientes en el hipódromo de la localidad de Villa María. Se trataría de un actual empleado del lugar que quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, según informaron fuentes policiales.

Durante el operativo, se incautaron además 225 dosis de cocaína y más de 1,6 kilogramos de sustancias de corte que se encontraban en recipientes de comida para caballos.

El sujeto investigado fue apresado en su domicilio ubicado en Bulevar Italia de esa localidad. La vivienda estaba localizada en las inmediaciones del hipódromo por lo que era aprovechado también como punto de venta de drogas.

En tanto, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios