Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 -

DEPORTES

5 de octubre de 2014

Instituto, cada vez peor: Colón lo goleó en Alta Córdoba

El Sabalero venció por 3 a 0 a la Gloria, en otra noche para olvidar. La figura fue Cristian Pavón, quien metió dos tantos. Hubo incidentes con la hinchada.


Otra noche para el olvido, con un clima muy caliente... Es que Instituto cayó por 3 a 0 ante Colón, por la 12° fecha de la B Nacional en el comienzo de la segunda fase del campeonato (en la ida, fue 0 a 0).

La Gloria buscaba el primer triunfo como local, y además, el primer triunfo de Carlos Mazzola como DT, pero quedó muy lejos de eso.

Pero, rápidamente, otra vez una lesión golpeó al albirojo: "el Pipi" García debió dejar la cancha a los 10m del primer tiempo, lo que provocó un cambio de esquema en el local.

Aunque la Gloria intentó, el que estuvo intratable fue Cristian Pavón, el exjugador de Talleres: dos goles: a los 33 y a los 45m del primer tiempo le da la victoria al "Sabalero".

Luego, Alario puso el 3 a 0 al comienzo del segundo tiempo y los barras estallaron. A los 15m, empezaron a generar incidentes y trataron de romper el alambrado que da al gimnasio.

Lo demás sobró: la Gloria nunca supo cómo jugarlo y se fue con las manos vacías. 

A esta altura, la Gloria es el peor equipo del campeonato sumando los 22 que participan en esta edición de la B Nacional.

 

Lo que viene
La próxima fecha será ante Argentinos Juniors, en la Paternal. El domingo a las 15. 

 

 

Estadísticas de la B Nacional

 

Formaciones 
Instituto: Rodrigo Barucco Jonathan Gallardo Julio Moreyra Damián Schmidt Leandro Sapetti Gastón Machín Maximiliano Correa José Luis García Endrizzi o Peralta Christian Bernardi Nicolás Mazzola DT: Carlos Mazzola.

Colón: Jorge Broun Luis Castillo Franco Lazzaroni Lucas Landa Lucas Bittolo Gustavo Villarruel Yamil Garnier Gerónimo Poblete Cristian Llama Fernando Telechea Lucas Alario DT: Diego Osella.

Hora: 21.

Estadio: Instituto.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

TV: CBA24N.

Radios: FM: 99.3, 104.7 y 106.9


 

COMPARTIR:

Comentarios