Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 02:48 -

POLICIALES

25 de abril de 2017

Hallaron muerta a Tamara, la joven buscada en Villa María

La muchacha, de 21 años, desapareció el sábado a la madrugada tras asistir a una disco de la ciudad con su hermanastro, quien fue detenido. Su cuerpo apareció incinerado en Villa Nueva.

Tamara Córdoba, la joven buscada desde el pasado sábado en la ciudad cordobesa de Villa María, fue hallada esta tarde sin vida.

El cuerpo de la chica, de 21 años, fue encontrado incinerado en un descampado cercano a la avenida Carranza, de la localidad de Villa Nueva.

Tamara había salido a bailar el viernes por la noche con amigos y su hermanastro. Desde ese momento, no se supo más nada de su paradero.

El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, ordenó la detención del hermanastro de la víctima, Alan Barrios, quien fue la última persona que estuvo con ella tras una noche de festejos en el boliche "El Reyno".

Por su parte, Barrios señaló en su cuenta de Facebook que no tiene nada que ver con las sospechas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES

Aprehensi�n de cuatro sujetos masculinos mayores de edad

Tenencia de Estupefacientes, con fines de Comercializaci�n

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.