Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:48 -

POLICIALES

19 de abril de 2017

MARCOS JUAREZ: Vuelco de un automóvil donde se conducían dos hermanos en Cabo Bussano y Las Colonias

El comisario Cristian Luján nos informa sobre el vuelco de un automóvil Ford Ka en calle Cabo Bussano y Las Colonias en el que se conducían dos hermanos de 23 y 20 años de apellido Vega; y a partir del alerta de vecinos de calles Rosario de Santa Fe y Pedro Lino Funes y las vías que observaron presencia de jóvenes en las vías; la policía logró ubicar a uno de los menores que cuenta con antecedentes y localizó oculto un bolso con elementos de albañilería.

Informe del comisario Cristian Luján.

Marcos Juárez, El día martes a la hora 21.00 se solicita presencia policial en calle Cabo Primero Bussano y Av. Las Colonias  de Villa Argentina ya que en el lugar se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Ford Ka color gris, cuyo conductor y acompañante se encontraba afuera del rodado.
Se trata de Cintia Vega de 22 años con domicilio en calle Libertad 1080 y su hermano Santiago Vega de 20 años.
Por causas a establecer se produjo el vuelco del automóvil, luego de que su conductor  perdiera el control. Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza aparentemente con lesiones leves.

Marcos Juárez, A la hora 01:30 de hoy miércoles una persona alertó al personal policial respecto a movimientos sospechosos en inmediaciones de las vías férreas entre calles Rosario de Santa Fe y Pedro Lino Funes.
Un móvil policial se hizo presente en el lugar y observa a tres personas que salen corriendo y logran la detención en calle Pellegrini y Bolivia a un menor de edad de 17 años con domicilio en calle Pasaje Cagnolo 1545.
En las vías férreas se encontró oculto y se procedió al secuestro de herramientas de albañil tales como un balde, martillos, dos prolongaciones y cucharas.
Por el momento no hubo denuncia por la sustracción de estos elementos. Los dos menores restantes fueron identificados y cuentan con antecedentes.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios