Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:06 -

POLICIALES

13 de abril de 2017

Luciana Batalla brindó una declaración extensa e hizo su descargo. Se ordenaron pericias psicológicas y psiquiátricas” .

MARCOS JUAREZ: El Dr. Ricardo Rinaldoni, secretario de Fiscalía de Marcos Juárez en diálogo con TELERED brindó algunos detalles luego de la declaración de Luciana Batalla (foto) el pasado día viernes.

La causa está ingresada a la Fiscalía, caratulada como homicidio calificado por el vínculo. El día viernes de la semana pasada se llevó a cabo la declaración indagatoria con el abogado defensor y Luciana Batalla brindó una declaración extensa e hizo su descargo.

Se ordenaron pericias psicológicas y psiquiátricas y el Dr. Lavisse como abogado defensor propuso peritos de control.  Ahora se va a desarrollar el diligenciamiento de la prueba que la defensa ofrezca.

La joven continúa detenida y el fiscal tiene 10 días para resolver si dicta prisión preventiva o libertad. Actualmente se encuentra alojada en Marcos Juárez aunque es un lugar de paso. Por el momento seguirá alojada en la comisaria local  aunque existe una orden de la Fiscalía General donde solo pueden permanecer en dicho lugar hasta la declaración y luego debe ser trasladada a Villa María en este caso, es decir al establecimiento penitenciario más cercano.

Por el momento sigue alojada en Marcos Juárez,  ya que ahora viene Semana Santa, luego la semana próxima se diligenciarán algunas pruebas y posteriormente se tomará una determinación en lo referente al traslado.

INFO: TELERED / RED PANORAMA / LA VIDRIERA DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios