Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:54 -

12 de abril de 2017

Detienen al hermano de "la Mona" con 24 dosis de "alita de mosca"

Ocurrió este martes a las 21 en un departamento ubicado en la calle San Martín 317. Se trata de Guillermo Jiménez, quien al momento de la detención estaba con la madre del cantante cordobés.

Este martes a las 21 en un operativo llevado a cabo por la Policía de Córdoba, un hermano del cantante Carlos "Mona" Jiménez fue detenido por tenencia de estupefacientes con fines comerciales.

Así lo confirmaron fuentes policiales a La Nueva Mañana: "Se trata de Guillermo Jiménez, de 63 años, quien estaba acompañado por su madre, una mujer mayor".

Durante el allanamiento, llevado a cabo en un departamento de la calle San Martín 317 se encontraron 24 envoltorios de estupefacientes conocidos como "alita de mosca".

Tras los estudios realizados por la Policía Anti-narcóticos, se detectó que la droga "era de alta pureza, lo que implica que sería usada con fines comerciales".

En diálogo con Entre Nosotros Rebeca, el comisario Fabián Juárez, a cargo del procedimiento dijo que el hermano de "la Mona" no opuso resistencia y que fue trasladado a una unidad penitenciaria. Además indicó que "llegamos al domicilio por una causa donde se lo investiga por robo de autos pero no encontramos pruebas de este delito,  si no que hallamos estupefacientes".

El fiscal Marcelo Sicardi, fiscal del Fuero Antinarcótico Provincial, ordenó la detención de Guillermo Jiménez por “tenencia simple”.

COMPARTIR:

Comentarios