Por Fernando Vázquez
[email protected]

Como saldo de una violenta discusión que se registró en una clínica psiquatríca, un paciente, de 60 años, masacró salvajemente a golpes a otro de los internos, de 69, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Rogelio Raudino, de 69 años.

Trascendió que este macabro hecho se produjo en el interior de una de las habitaciones del establecimiento situado en calle Ucrania al 2045 entre Ingeniero Luis Silveyra y Piedrabuena, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde, por motivos que se investigan, Raudino entabló una acalorada reyerta, con uno de sus compañeros, llamado Samuel Del Barco, de 60 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mencionada disputa finalizó en tragedia, porque este último agredió violentamente a golpes a su adversario, que padeció heridas de gravedad que le provocaron el fallecimiento casi de manera instantánea.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Adelina (8a de San Isidro) se encargan de investigar el horrendo crimen.