Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:19 -

9 de febrero de 2023

El Presidente inaugura en La Rioja un parque recreativo y entrega ambulancias

El mandatario Alberto Fernández junto al gobernador Ricardo Quintela y distintos funcionarios, realizará ambas actividades en esa provincia.

08-02-2023 | 23:21

Alberto Fernández encabezará el acto de inauguración del parque acuático, recreativo y deportivo Los Sauces. //foto Presidencia

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves el acto de inauguración del parque acuático, recreativo y deportivo Los Sauces, en la provincia de La Rioja, donde además entregará ambulancias y kits del plan Sueño Seguro, informaron fuentes oficiales.

A las 17, el jefe de Estado, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el gobernador y la vicegobernadora de La Rioja, Ricardo Quintela y Florencia López, respectivamente, inaugurará el citado parque.

A las 19, el Presidente encabezará, junto a las ministras de Salud, Carla Vizzotti; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y los mandatarios provinciales; el acto de la entrega de ambulancias y de kits Sueño Seguro para esa jurisdicción.

En tanto, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelen Mazzina, participará a las 11 de la última jornada de la 64ᵃ Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe en Santiago, Chile.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, recibirá a las 10 a Dinesh Bhatia, embajador de la India.

Y a las 12.30, Giuliano se reunirá con Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • La Rioja

  • ambulancia

  • inauguración

  • agenda

  • actividad presidencial

COMPARTIR:

Comentarios