Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:23 -

6 de febrero de 2023

Atlético Tucumán será local ante Talleres de Córdoba

El encuentro se jugará en el estadio José Fierro de la capital tucumana, desde las 21.30, con transmisión de la TV Pública.

05-02-2023 | 08:38

Foto: Archivo Télam.

Atlético Tucumán recibirá este domingo a Talleres de Córdoba, en la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio José Fierro de la capital tucumana, desde las 21.30, con transmisión de la TV Pública.

Atlético Tucumán comenzó el torneo con una derrota ajustada en su visita a Boca (1-0) y se mostró ordenado como a lo largo del segundo semestre del 2022, cuando hizo una campaña histórica en la que peleó por el título.

Por su parte, Talleres comenzó con una derrota en Córdoba ante Independiente (1-0).

= Probables formaciones =

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Yonathan Cabral, Bruno Bianchi y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Ruiz Rodríguez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Juan Portillo, Juan Rodríguez y Franco Saavedra; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Cancha: Atlético Tucumán.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Hora: 21.30.

TV: TV Pública.
Etiquetas:
  • Atlético Tucumán

  • Talleres de Córdoba

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios