Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

6 de febrero de 2023

Godoy Cruz busca un nuevo triunfo ante Colón de Santa Fe

El partido se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas, en la provincia cuyana, desde las 21.30, televisado por ESPN, con el arbitraje de Luis Lobo Medina y el VAR a cargo de Yael Falcón Pérez.

05-02-2023 | 08:55

 

Foto: Archivo Télam.

Godoy Cruz de Mendoza, que inició el certamen con un buen triunfo de visitante ante Barracas Central, intentará sumar otra victoria cuando reciba este domingo a Colón de Santa Fe, en uno de los partidos por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas, en la provincia cuyana, desde las 21.30, televisado por ESPN, con el arbitraje de Luis Lobo Medina y el VAR a cargo de Yael Falcón Pérez.

Buen debut de Goody Cruz logrando un trabajoso triunfo visitando a Barracas Central, que nunca había perdido en su estadio en los siete encuentros que había jugado allí en LPF.

Colón no tuvo un inicio acertado. El equipo que conduce el DT uruguayo Javier Saralegui perdió como local ante Lanús por 2 a 1 y necesita revertir una racha de cuatro sin ganar, desde octubre pasado ante Platense en Vicente López.

En el historial jugaron 22 veces con ventaja de Colón de 11 triunfos contra 8, habiéndose registrado tres empates.

+ Probables formaciones +

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Federico Rasmussen; Lucas Arce, Juan Andrada, Gonzalo Abrego y Thomás Galdames; Roberto Fernández, Tadeo Allende y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; José Neris y Jorge Benítez. DT: Javier Saralegui.

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas.

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN.

Etiquetas:
  • Godoy Cruz de Mendoza

  • Colón de Santa Fe

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios