ESCANDALO EN BOLICHE DE POSSE
Los 10 cambios claves del Código Civil que impactarán en tu vida

  REGIONALES  2 de octubre de 2014
Se olvidó de poner el freno de mano y el auto fue a parar a Mar Chiquita
Su dueña lo dejó estacionado en una pendiente sin freno de mano. Estaba a 80 metros de la costa.

Un auto cayó y debió ser rescatado de las márgenes de la laguna de Mar Chiquita o Mar de Ansenuza, en la localidad de Miramar, ubicada 197 kilómetros al noreste de la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando la propietaria del vehículo estacionó el Fiat Palio, en una calle con pendiente, y se olvidó de colocar el freno de mano.

Por el marcado desnivel, el vehículo se deslizó casi unos 80 metros de la costa y debió ser rescatado por una grúa y la colaboración del grupo de buzos tácticos del Grupo Especial de Rescate (GER) a 3,5 metros de profundidad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet